divendres, 3 de juliol del 2009

Sprint final

Cuenta atrás. 26 días ni más ni menos. En menos de 2 semanas tengo que terminar la tesi, y hacer 3 exámenes, uno de los cuales, hoy por la tarde. Qué nervios...

Han merecido la pena 9 meses de diversión, para pasar un mes un poco depresivo, encerrada en casa, sin ver el sol, y cuando sales, se pone a llover... En Milán es este el ciclo del tiempo. Calor hasta no poder más y explota en una gran tormenta pasajera.

Hay gente que ya nos empieza a dejar, pero tenemos demasiado trabajo para hacer despedidas como dios manda. Simplemente vamos a ir abandonando esta ciudad poco a poco, y ésta se irá vaciando de nosotros, bajo el reluciente sol. Me lo imagino como la visión de una cámara de esas que instalan para visualizar el tiempo, por ejemplo, instalada en la plaza del Duomo, y la repasan a cámara rápida. Ahí se nos ve a nosotros, un grupo de 2000 erasmus concentrados, que a medida que el sol describe su elipse, vamos desapareciendo por distintas calles. Todo a cámara rápida. Y esos 26 días podrían pasar a cámara rápida en 26 segundos.

No nos queda nada... esto se acaba, y con el estudio, no nos damos cuenta, pero los días pasan...

1 comentari:

Miguel ha dit...

buen argumento para un corto