dimecres, 25 de febrer del 2009

Carnevale / Fine esame / Placche (anginas)...

Bueno bueno bueno! Aquí llego con muchas novedades, después de bastantes días sin tener nada que decir... y sin tener tiempo para escribir...

Gracias a Miguel y Kiki, pues si ellos no hubieran comentado, quizás este blog no hubiese continuado nunca... Si siento que la gente no me lee, para qué escribir? Bueno, al fin y al cabo, es como un diario pero público.

Hoy he finiquitado los examenes, ni más ni menos que otro 30/30 para la colección. Que tiemble la ETSEIB porque voy a llegar con una media que sube como la espuma! Esta vez era un oral, en el que he explicado las energías renovables un poco por encima, como he podido, y no me ha dado tiempo ni a acabar, que ya me pedían el folio para apuntar mi nota. No me lo esperaba para nada! No entendemos cómo regalan excelentes de esta manera... pero bienvenidos sean!

Vamos marcha atrás. Empiezo explicando lo que he hecho hoy, y acabaré explicando lo que hice hace 3 semanas. El viernes pasado fuimos a los carnavales de Venezia. Como somos tan organizados y previsores, no encargamos ningún albergue ni nada. Simplemente fuimos con el tren del mediodía y volvimos a la mañana siguiente del sábado, siempre a la intemperie. Creo que sólo estuve en un lugar calentito 2 horitas en un pub. Me encontré con Lidia, que hace el erasmus allí, y también con Marc y Manel, dos chicos de Barcelona que sabía que pasaban unos días allí. Nos lo pasamos bien, y no había mucha gente, me dijeron que el sábado estaba que no se podía ni pasear, que la policía hacia carriles de personas! Os dejaré colgadas algunas fotos, que no son de mi cámara, pero que he robado de mis amigos.

Viaje de ida en tren (3 horas y media!!!)

Encima del puente de Calatrava

Típico hobby Veneciano: comer pizzas en Pizza al Volo en piazza Sta. Margarita

Pillamos a los primeros "disfrazados"

Y otros...

Y más...










Hace 2 o 3 sábados, no recuerdo muy bien, porque la noción del tiempo aquí es extraña, nuestros amigos decidieron organizar una fiesta de disfraces porque sí, a lo años 50. La verdad es que hubo gente que se pasó de época: años 20, 40, 70... Pero bueno, la cuestión es que todo el mundo se lo tomo en serio y se disfrazaron todos! En la discoteca éramos el centro de atención puesto que todavía no era época de carnaval, pero nos daba igual!











Ahora estoy con anginas, debidas a Venecia, y creo que me está subiendo la fiebre. Mañana llega Gina a hacerme una visitilla y no sé cómo la recibiré, pobrecita! A ver si me va a tener que cuidar ella a mí... Voy a descansar, gente! Ci vediamo!!!! Un baciooo!!!

5 comentaris:

Anònim ha dit...

muy grande albita!! que días más intensos, y ahora que casi todos acabamos lo gordo, a disfrutar del nuevo septiembre!!!! toca planear viajes y fiestas, esto del erasmus es....es....sin palabras!!!jejeej!!
muchos besos guapa! (y yo siempre te leo, aunque no comente!!jeje)

Albyns ha dit...

;) pues espero que a partir de ahora sí lo hagas ya que puedes!

Enric Escobar ha dit...

JAJAJAJAJAJA

Que bo lo d'anar disfraçats a la discoteca!!!!!

...i que xulo lo de Venecia amb la penya ben "maqueaaaa".

Nosaltres al final no ens vam disfraçar (fallos de previsió i tècnics) i vàrem fer el meu sopar d'aniversari, Asterixs, LaSal i a dormir!!

Apa doncs vagi be la visita de la Gina!!!

Adeuxaa!!

Miguel ha dit...

Atención que me la voy a jugar con el traductor del google:

Però que bons els carnavals, lo millor del erasmus fins ara.
molt bona la collecció de fotografies que metiste. Si després de veure les fotos hi ha algun futurible erasmus indecís no m'ho crec.

PD: entendiches ben a miña entrada,
saudos

Miguel ha dit...

efectivamente metiste no me lo tradujo. Lo de col lecció si que me lo tradujo, pero me creí más listo que el google y pensé que era un error y que había que juntar la palabra...y bueno lo de futurible lo leí por alguna parte, lo usan mucho en las crónicas políticas cuando hablan de los "delfines" de los que ahora mandan... así que si, viendo lo que escriben es posible que sea una palabra inventada