dilluns, 19 de gener del 2009

Año nuevo, vida nueva... visitas nuevas!


Ya que mucha gente de la que lee éste blog no entiende el catalán, he decidido cambiar de idioma para que así puedan leerme más personas! Así también practicaré mi castellano, que me he dado cuenta que no lo uso muy bien... que si el ir-venir, el traer-llevar, el este-ése-aquél...

Después de unas vacaciones moviditas en casa, unos 15 días sin parar, de comidas familiares, reencuentros con amigos y esquiadas y otras aventuras, estoy de nuevo en Milán con la nieve como sorpresa y unas temperaturas gélidas, aunque no tanto como Anna (véase el blog de Anna que está en Chicago, el link aquí al lado).

Y además, ahora por fin puedo escribir más o menos normal. Quien me haya visto últimamente sabrá que 3 días antes de llegar a Milano me doblé la muñeca haciendo snow y he llevado medio brazo enyesado por una "simple contusión". Ayer, después de 2 semanas con el mamotreto clavado en mi zurda (sí sí, hay que ser gafe), todavía me duele la muñeca y no sé si tendré que volver al médico. En fin, que ahora toca estudiar y hacer trabajos, y ya me podéis imaginar con una mano escribiendo en el ordenador.

Por suerte, la llegada a Milán me fue bien, hubo muchos compañeros míos que ya desde sus respectivas ciudades les anulaban los vuelos, debido a la nieve. Nosotros aterrizamos sin problemas, aunque con un poco de retraso. Llegué de las primeras en la ciudad, y la primera noche la pasamos con Elena, Dani y Fra comiendo una pizza calentitos en casa. Las siguientes noches las pasábamos de reencuentro haciendo aperitivi o tomando una birra en un bar.

Además, al día siguiente de llegar yo, Kaste y yo tuvimos visita! Por su parte vinieron Carles y Joan, y por la mía, Anna y Vero, todos de la misma facultad, parecíamos una secta! Hicimos las míticas visitas por Milán, pero ésta vez con la nieve por doquier! Fueron unos buenos días de compañía y pasarlo bien, además estuvo bien como para empezar a aclimatarse otra vez a Milano sin dejar de estar con tu gente. El lunes, cuando Anna ya se había ido (jooooo!!!!) visitamos Torino y el martes los dejamos solitos para que se fueran al ya visto lago de Como. Tuvieron suerte del tiempo, porque aún y el frío que hacía, relucía un sol que parecía increíble!

Desde que se fueron las visitas nos hemos puesto todos las pilas. Además, se ha ido el sol, la nieve ya se funde y llega la lluvia, la niebla y el típico gris Milanés. Ambiente de estudio en casa! La verdad es que toca pero cuesta, pasar de una cosa a la otra... Será solo un mes, en fin! No nos podemos quejar de nada!!!!


Un beso a tod@s!!!!